Quad Warrior S8 1000w – Quads

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres llegar a cualquier parte sin problema alguno? Al comprar el magnífico Quad Warrior S8 1000w podrás lograrlo, pues es un cuatriciclo que se adapta a distintos tipos de terrenos y que además posee unos fantásticos neumáticos de ocho pulgadas para que recorras la ruta que desees y en el momento que quieras.


Si aún no te convences, te contamos que esta motocicleta cuádruple tiene grandes características: tiene un tamaño mediano y su peso es de unos 103 kilogramos, puede soportar hasta 90 kilos de peso, cuenta con una batería 4x12V21Ahn y un velocímetro iluminado que no sólo te indica la velocidad, sino también el estado de la batería.


Compra el Quad Warrior S8 1000w y te sorprenderás con lo mejor en calidad automotriz, ya que es un quad asombrosamente equipado para cuando te apetezca conducir y distraerte de lo pesado que puede ser tu día a día.


Aunque parezcan pequeños, los detalles de este quad son realmente importantes y pueden marcar la diferencia al momento de sentirte seguro con tu elección. Es por eso que esta motocicleta cuenta con escape de aluminio, frenos delanteros doble de tambor de disco hidráulico, frenos traseros de disco hidráulico y grandes bastidores para que lleves contigo lo necesario.


Sin duda alguna, comprar el estupendo Quad Warrior S8 1000w será una de tus mejores elecciones, pues lo tiene todo para que lo disfrutes junto a tu familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario