quad raptor AKP 150cc aut cvt r8

 

Basta con echarle un vistazo a la apariencia de este quad para darte cuenta de que estás ante un modelo con unas prestaciones que van más allá de las habituales.

Empecemos por sus atributos más básicos: alcanza una velocidad máxima de hasta 55 kilómetros por hora, proporcionada por su motor a gasolina de cuatro tiempos monocilíndrico refrigerado por aire.

Opera con neumáticos de 8 pulgadas, batería de 12V 9Ah y un depósito de combustible con una capacidad para 5 litros de gasolina, lo que se traduce en una autonomía bastante alta sobre todo comparándola con la que poseen otros vehículos de su gama.

Además, es un quad automático con marcha atrás, por lo que dirás adiós a tener que estar cambiando de marcha constantemente gracias a este sistema.

Pero el Quad Raptor 150cc alberga aún más propiedades. ¿Qué quieres irte con el de excursión y llevar tus pertenecías personales o utilizarlo para hacer la compra? Tiene portaequipajes reforzado para que puedas hacerlo. ¿Qué te gustaría saber en todo momento cuál es la velocidad a la que circula? Lo puedes hacer a través de su velocímetro digital.

Con un peso neto de 145 kilos, soporta una carga máxima de 150 kilos, representando una excelente opción para todos aquellos que buscan un quad eficiente y que ofrezca una elevada durabilidad para poder disfrutar el máximo de tiempo posible con él. ¡Así que si este es tu caso, adquiere este quad ahora mismo! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario