Mini quad infantil 49cc Repti 4″ – Quad Infantil

 

 GUIA DE QUADS INFANTILES

 

 

 

 

 

 

Recomendado para todas las edades, el Mini Quad Repti de 49cc es un modelo deportivo que opera mediante un motor de 3,5CV refrigerado por aire, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 55 km/h.

Con transmisión automática para que los pequeños solo tengan que acelerar y frenar sin complicarse la vida cambiando de marcha, este miniquad posee además arranque fácil con el que tan solo tendrán que dar un pequeño tirón para que el quad se accione.

Está equipado con dos frenos de disco delanteros y uno trasero, neumáticos de 4 pulgadas, tiene un peso de 35 kilos, una capacidad de combustible de 1,5 litros y puede soportar un máximo de 80 kilos a bordo. Esta última característica has de tenerla muy en cuenta antes de elegir un quad dado que es fundamental que el niño no pese una cantidad superior a la que puede aguantar el quad.

Por la altura del asiento desde el suelo, 470 mm, y por el tipo de neumáticos que utiliza, este miniquad resulta ideal para niños de entre 4 o 6 años que se inician en este deporte y que buscan un vehículo eficiente con el que se sientan seguros en todo momento.

Asimismo, el Mini Quad Repti de 49cc dispone de cinco años de garantía, un atributo con el que te aseguras una elevada durabilidad de este vehículo con el que tu hijo experimentará la magia e independencia de conducir un quad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario