Quad Hawk Sport Edition

Definitivamente uno de los modelos más imponentes es el Quad Hawk Sport Edition, es robusto, divertido y súper moderno. Es en definitiva, uno de los mejores de esta línea.

Se trata de un Quad con motor de 125 cc y 7 pulgadas, de transmisión automática. Posee acelerador con capacidad continua y faros de LED delanteros y traseros, perfectos para conducir de noche sin ningún problema, dado el amplio alcance de los mismos.

Gracias a su indicador de marcha digital siempre sabrás a qué velocidad va tu hijo al subirse al Quad, además puedes regularla para que no vaya demasiado rápido. Incluye marcha atrás para que la experiencia resulte mucho más vívida.

En cuanto a la seguridad, este modelo es uno de los mejores, ya que posee un freno trasero hidráulico fácil de accionar.

Con sus grandes neumáticos de 7 pulgadas, tu hijo será capaz de sortear los terrenos más complejos, desde el pavimento hasta la arena. Es capaz de alcanzar velocidades de hasta 50 kilómetros por hora, y posee un tanque de metal con cobertura de aluminio para combustible de 2.5 litros, funcionando solo con gasolina.

Al fabricarlo pensaron en todo, por lo que incluyeron un excelente reposa pies con antiresbalante, y protectores para ambas manos. Además, viene equipado con porta equipajes, de modo que, si deseas llevar un bolso a bordo, podrás hacerlo ¡Igual que en una motocicleta real!

Equipada con encendido eléctrico para mayor facilidad, y un escape deportivo muy moderno que complementa su diseño.

Para complementar todo lo anterior, tiene un sistema de seguridad “hombre al agua”, regulador de velocidad y un cómodo y ergonómico asiento.

Es capaz de cargar hasta 75 kilogramos de peso muerto, por lo que podrán usarlo tus hijos y tú, sin mayores problemas, siempre que no excedan ese referente. Es especial para la aventura y pasar ratos diferentes donde y cuando quieran.

Deja un comentario