Mini Quad Anaconda de 49cc 6″ – Mini Quads

 

 GUIA DE QUADS INFANTILES

 

 

 

 

Cuando un niño se monta en un quad infantil  empieza a imaginar decenas de aventuras. Desde que es un explorador perdido en la selva hasta que es uno de los pilotos de competición más famosos del mundo. Cualquier historia tiene cabida en estos vehículos que además de fomentar su imaginación contribuyen a su desarrollo psicomotriz.

Uno de los mini quads más solicitados del momento es el Mini Quad Anaconda de 49cc. Con un potente motor que le brinda la posibilidad de circular a velocidades de hasta 40 km/h, es un quad infantil con el que se pueden recorrer superficies de todo tipo gracias a sus neumáticos de 6 pulgadas que le proporcionan un gran agarre.

Además, es un quad para niños muy seguro que cuenta con tres frenos de disco, tiene un peso de 39kg y soporta una carga de 45kg.

Robusto y fácil de manejar, dispone de hasta cinco años de garantía como todos los productos de nuestro catálogo, lo que significa que ante cualquier tipo de anomalía puedes recurrir gratuitamente a nuestro soporte técnico para que te lo solucionemos en el menor tiempo posible.

¡Haz que tu hijo eche a volar su imaginación a bordo de este increíble quad infantil que tiene todo lo necesario para brindarte confiabilidad y seguridad! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario