Quad Panthera 3G8 RS de 125cc.

 

 

 

 

Si estás pensando en comprar un quad con el que empezar tu aventura en este deporte, el Quad Panthera de 125cc puede ser una buena alternativa.  Y es que gracias a sus especiales características este quad es un excelente modelo para los principiantes en este nuevo deporte.

Opera con un motor de 4 tiempos monocilíndrico refrigerado por aire que le permite llegar a circular con una velocidad máxima de 55 kilómetros por hora.

Equipado con arranque eléctrico, frenos de disco hidráulicos delantero y uno trasero, conducción en cadena y tres velocidades semi-automáticas y marcha atrás, este quad a gasolina posee todos los atributos para desplazarse por cualquier clase de superficie.

Hacer una excursión por la montaña, recorrer dunas de arena o simplemente desplazarse por el campo. Sea cual sea el uso que le quieras dar en este quad para adultos encontrarás a un gran aliado con el que no habrá ningún obstáculo que se te resista.

Olvídate para siempre de ponerte limites en tus desplazamientos gracias a este extraordinario quad potente, resistente y lo más importante, seguro con el que el único límite que te encontrarás será el de tu imaginación. ¿Estás preparado para vivir la aventura de tu vida? 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario