Quad infantil Phyton de 49cc y neumáticos de 6 pulgadas

 

 GUIA DE QUADS INFANTILES

 

 

 


La moto Quad infantil Phyton de 49cc se caracteriza por su elemento principal que es una correa de emergencia trasera que detiene el vehículo si cae el conducto pero además posee 3 frenos de disco, control remoto, cargador, neumáticos de 6 pulgadas y arranque eléctrico que permite adaptarse a todas las superficies tales como: grama, cerámica, pavimento, piedra y tierra.

Con una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora, un peso de 36 kilos, transmisión automática, manillar 690 milímetros y un rendimiento de 3.5 caballos de fuerza tendrá una potencia ideal para la diversión en cualquier momento. Además, la moto Quad infantil Phyton de 49cc y neumáticos de 6 pulgadas contiene un motor de dos tiempos por aire de 49cc llevando un mantenimiento sencillo para utilizarlo con frecuencia por los niños.

Uno de los elementos fundamentales para satisfacer la diversión y la seguridad es que el vehículo dispone de 2 amortiguadores delanteros y 1 trasero facilitando su control y las irregularidades de la superficie en las que se maneja.

Es recomendable incluso como su primer vehículo al contener dos frenos de disco delantero y 1 freno de disco trasero listos para actuar en cualquier imprevisto en el camino. Batería de 12 v, arranque eléctrico y un combustible mezclado de gasolina y aceite, logran que este vehículo se convierta en el equipo preferido cuando de seguridad y velocidad se trata.

¿Qué esperas para pasar un tiempo de diversión con los pequeños del hogar? Convierte el tiempo en recuerdos de paseos inolvidables llenos de alegría, velocidad y seguridad con la moto Quad infantil Phyton de 49cc y neumáticos de 6 pulgadas.

 

 

 

 

 


 

 

 



 

Deja un comentario