Quad Guerrero 3G8 RS

 

 

 

 

Este vehículo tiene 3 velocidades que permiten que tu hijo aprenda a conducir poco a poco y aumentar la velocidad según su experiencia, lo cual suena genial y seguro.

Y si tienes miedo y crees que es muy arriesgado comprarle este vehículo a tu hijo, te equivocas. A Quad Guerrero le interesa la seguridad de tu pequeño y por supuesto tu tranquilidad como padre, es por ello que la velocidad máxima es de 55 kilómetros por hora.

No importa cuál sea el terreno, Quad Guerrero lo supera y pasa sin problemas y esto lo logra porque cuenta con un motor de 4 tiempos refrigerado por aire, neumáticos de 8 pulgadas y 3 velocidades semi – automáticas que hacen de este vehículo, el regalo perfecto para tu hijo.

Si compras este Quad Guerrero para niños con rendimiento de 9 hp con 2 frenos de disco hidráulicos delanteros y frenos hidráulicos de disco traseros, no tendrás que preocuparte ya que tu hijo estará en buenas manos y con la mejor seguridad y sobre todo calidad en cuanto a vehículo.

Tu pequeño puede desplazarse en una montaña o en piso liso, de cualquier forma, el Quad Guerrero le brinda la oportunidad de divertirse al disponer de un tanque de 2,5 litros el cual funciona con gasolina. Puedes hacerle una recarga al vehículo y el combustible le durará hasta 3 días.

Con un peso de 100 kilogramos, tu hijo podrá ir ligero a donde quiera y si deseas, puedes montarte y manejar junto a tu pequeño. Sin duda, cada una de estas virtudes no serían lo mismo sin nombrar que tienes 5 años de garantía después de tu compra. No esperes más y sorprende al pequeño en casa con este grandioso regalo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario