Quad 200cc Jinling DUMPER automático

 

 

 

 


Su diseño, combina una estética moderna y llamativa con la funcionalidad de su pequeño remolque, que tiene una capacidad de carga que puede llegar a los 350 kilos. El peso no es problema para este quad, ya que su motor a gasolina de 200 centímetros cúbicos es potente y rendidor.

El Quad Jinling Dumper automático de 200cc es fácil de conducir, ya que tiene una caja de velocidades automática que incluye marcha atrás (reversa o retroceso) que facilita su desplazamiento por lugares difíciles en los que hay que modificar el recorrido con frecuencia.

También es importante notar que trasladar carga en el este quad es muy seguro y confiable. Su robusta estructura, con un peso de 185 kilos, puede soportar el peso con facilidad y movilizarlo gracias a sus neumáticos de 10 pulgadas de espesor, que se adhieren con facilidad a superficies irregulares, como las que se encuentran en el campo, la montaña o la playa.

Pero, a pesar de su rudeza, el Quad Jinling Dumper automático de 200cc no deja de ser vistoso y sofisticado. Cuenta con un sistema de arranque eléctrico, un faro para iluminación de gran alcance en el centro del volante y sus espejos retrovisores.

Por sus dimensiones, maniobrabilidad, potencia, diseño y rendimiento, este vehículo es ideal para trabajos pesados en la ciudad o el campo, pero también puede ser usado para dar paseos por la ciudad, ya que el remolque no lo convierte en una máquina incómoda o difícil de estacionar.

El Quad Jinling Dumper automático de 200cc es la oportunidad de tener una cuatrimoto elegante y fuerte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario