Quad 125cc grizzly 3G8 MIDI 8 pulgadas

 

 

Para algunos conducir un quad para adultos se limita a acelerar y frenar sobre terrenos complicados, pero para otros, la gran mayoría, esta actividad supone una experiencia sin igual.

Y es que no se trata solo de acelerar y de frenar, sino de tener el control sobre un vehículo que no tiene competencia. Los quads son medios de transporte robustos con un diseño que enamora y que ofrecen las mismas prestaciones que un coche convencional pero con el añadido de poder experimentar la sensación de velocidad sobre el rostro.

Esto es justo  lo que brinda el Quad Grizzly de 125cc. Equipado con un motor de 4 tiempos monocilíndrico de 7 CV capaz de circular a una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora, este quad es uno de los más populares del momento.

Con un peso de 95 kilos, soporta una carga máxima de 90 kilos y tiene un tanque con depósito para 2,2 litros de combustible que te permitirá llevar a cabo excursiones a bordo de tu quad sin tener que estar buscando constantemente una gasolinera.

Además, opera con arranque eléctrico, 3 velocidades semi automáticas y marcha atrás y tres frenos de disco hidráulicos, todo para garantizar tu seguridad y ofrecerte una conducción sencilla y sin imprevistos.

Si estás deseando comprar un quad para adultos con el que puedas realizar rutas, no pierdas de vista este espectacular modelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario