Pitbike Storm 110cc r 12/10 aut – Pitbikes

Productos al precio más bajo

El diseño de la Pitbike Storm de 110cc es realmente versátil y da la impresión de tener en tus manos la miniatura de una moto de carreras real. Su tubo de escape deportivo y sus neumáticos de 12 y 10 pulgadas la hacen perfectamente capaz de deslizarse por los terrenos inhóspitos que a tu hijo se le ocurra explorar. Alcanza una velocidad máxima de 55 kilómetros por hora, de forma que es necesario que sea conducida bajo la supervisión de un adulto, no obstante, es el regalo perfecto para darle a tu hijo increíbles horas de diversión y adrenalina.

Además de esto, tiene una potencia de 5.2 KW y transmisión automática. Una minimoto increíble que funciona con gasolina y para brindar una mayor seguridad integra un freno de disco hidráulico delantero y un freno hidráulico de servicio trasero.

En cuanto al peso, quizás sea un poco mayor al que esperabas, pero es bastante maleable, pesa unos 65 kilogramos y a su vez puede soportar hasta 80 kilos. Su depósito de combustible tiene capacidad para 2.4 litros de gasolina.

Como verás es mucho más que un vehículo de juguete simple, teniendo además la ventaja de poseer un precio excelente y de operar a una velocidad que no es ni muy baja ni muy alta.

Llévate a casa la Pitbike Storm de 110cc o cualquiera de las minimotos de nuestra tienda online y disfruta de las mejores capacidades y cualidades. Recuerda que traemos este equipo directamente de fábrica para garantizarte una menor inversión y la mayor calidad. 

 

Fabricante Nitro
Modelo STORM 125cc 12/10
Admisión
Motor Refrigerado por aire 125cc monocilíndrico de 4 tiempos
   
V-Max aproximadamente 55 kmh
Transmisión Automático
Drive Cadena
Batería 12V 4Ah
Ignición Arranque eléctrico
Tanque 2,4 litros
Combustible Gasolina
Suspensión delantera | volver Amortiguador de aceite | puntal de presión de aceite
Frenos, delantero / trasero Freno de disco hidráulico | hidr. Freno de servicio
Peso 65 Kg
Carga 85 Kg
Neumáticos v / h 2.50-10
Dimensiones en mm  
LxWxH 1560x360x990
Altura del asiento desde el suelo 780
Distancia al suelo mm 300
Asiento de pie Distancia 430
Distancia entre ejes 1080

Deja un comentario