Pit Bike Sky Sport 125 cc 17/14

 

 

 

La Pitbike de 125cc Sky Dirtbike es un modelo diseñado para los conductores más exigentes que no se conforman con cualquier cosa y buscan siempre lo mejor. Con un potente motor de 9HP, esta pitbike para adultos puede llegar a alcanzar una velocidad de hasta 90 kilómetros por hora.

Pero más allá de su velocidad esta minimoto ofrece unas cualidades irrechazables al contar con neumáticos de primera calidad de 17 pulgadas en la parte delantera y 14 pulgadas en la parte trasera que se adhieren con fuerza sobre los terrenos más complicados.

Equipada con amortiguador trasero ajustable, escape deportivo, pedal de arranque, marco revisado y protector de cadena, la Pitbike de 125cc Sky Dirtbike cuenta con los mejores elementos para garantizar recorridos seguros.

Como la mayoría de las pitbikes de su gama, funciona con gasolina y tiene una autonomía bastante apropiada para el tipo de uso que se le suele dar, gracias a su tanque con una capacidad de combustible de 2,5 litros.

Por lo que podrás participar con ella en carreras de motocross, utilizarla en excursiones o simplemente probar tus aptitudes en circuitos cerrados sin necesidad de tener que estar constantemente recargando su combustible.

Diseñada para ofrecer la mejor eficacia, esta minimoto para adultos es una de las preferidas de nuestra tienda online porque brinda exactamente lo que se necesita para poder disfrutar de esta clase de vehículos y aprovechar al máximo su potencial. 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario