Patinete Eléctrico Dualtron Ultra

Tecnología electrónica hecha leyenda

El Dualtron Ultra es un patinete off road de alto rendimiento con todo lo que necesitas para superar los terrenos más exigentes, sobre todo los que están en las zonas donde la vegetación, las superficies irregulares y los desniveles son los protagonistas.

Empecemos destacando su estructura de aluminio reforzado con la dureza necesaria para soportar hasta 150 kilogramos. En materia de seguridad, el patinete Dualtron Ultra pesa 37 kilos, por lo que cuentas con la confianza de estar sobre un equipo que resistirá todos los desafíos del camino.

Con dos motores que suman 5.400W y una batería con 2,072 Wh de capacidad, tienes hasta 120 km de autonomía viajando a una velocidad máxima de 70 km/h, idónea para transitar por los lugares que desees y evitar las colas de las horas con mayor tráfico.

Este es un patinete recomendado para conductores con experiencia por la velocidad que es capaz de alcanzar. No te olvides de usar casco, rodilleras, coderas y guantes, sobre todo si quieres poner a prueba sus capacidades y las tuyas. Y es que este equipo está preparado para el ascenso de pendientes de hasta 35° con la ayuda de su doble suspensión de alto impacto.

Para detenerte o tomar mejor las curvas, cuentas con frenos de disco dobles que funcionan con electricidad y que, además, son regenerativos, es decir, al usarlos recargas un porcentaje de batería. Como plus, esta tecnología evita el bloqueo del freno en superficies resbaladizas o arenosas.

Si eres de los aventureros de corazón, de aquellos que quieren sentir la adrenalina recorriendo su cuerpo al transitar por las superficies más complicadas, este es tu patinete. El Dualtron Ultra está hecho para los más audaces. ¿Listo para experimentar?

Deja un comentario