Patinete Eléctrico Dualtron 2

Te presentamos el patinete eléctrico Dualtron 2, un equipo ideal para convertirlo en tu nuevo medio de transporte. Y es que, además de ser eficiente, te brinda la opción de escoger entre 3 tipos de batería con diferentes capacidades: 18.2 Ah, 20.3 Ah o 25.6Ah, las cuales te pueden proporcionar una autonomía de hasta 120 kilómetros, una distancia adecuada para circular por distintos puntos de la ciudad y poder aprovechar al máximo cada salida.

Toda la capacidad del Dualtron 2

En función de la combinación que hagas entre la batería y el cargador, tendrás que esperar entre 12 y 4,3 horas de recarga, pero valdrá la pena cada vez que lo uses, sobre todo cuando llegues a tiempo a todas tus citas y dejes de pensar en las colas de las horas de mayor tráfico.

Como puedes cambiar su batería, el peso total del equipo puede variar un poco, quedando entre 28 y 30 kilos. Respecto a su velocidad, está diseñado para circular a una velocidad máxima de hasta 65 kilómetros por hora, por lo que se trata de un modelo bastante veloz.

Para tu comodidad, el Dualtron 2 viene con la función crucero incorporada, que te permite mantener una velocidad constante durante tu recorrido, así podrás ver con más detalle el entorno que te rodea mientras ahorras energía al mismo tiempo.

Al alcance de tu dedo índice tendrás, en el manillar, una pantalla para ver el desempeño de tu equipo, pues podrás seleccionar el modo de conducción, saber el nivel de batería, el tiempo de uso, la velocidad y el voltaje.

Equipado con luces led, tiene una capacidad para superar inclinaciones de hasta 25 grados, por lo que las irregularidades del terreno no serán un problema.

Si estás buscando un dispositivo que sea una fuente de diversión, pero que también te sirva para circular y moverte a gusto por la ciudad, con el patinete eléctrico Dualtron 2 obtendrás todo esto y más. ¡Prepárate para cambiar tu vida de la mano de un vehículo alternativo con las mejores prestaciones!

Deja un comentario