Patinete Eléctricon CampingPro E-seires Outlet

Producto totalmente revisado y solo utilizado para exposición y pruebas de clientes. Kms realizados entre 1 y 50Kms. Misma garantía que uno nuevo.

layer-ches-h08_01.jpg

El patinete eléctrico CampingPRo de E-series está diseñado para conductores con más de 13 años, jóvenes que deseen hacer viajes con total comodidad por las diversas calles de la ciudad y sin perder el estilo, este vehículo ha llegado al mercado para ofrecer otra perspectiva de los vehículos eléctricos.

Con tonalidades fluorescentes de azul, naranja, verde o amarillo, la estructura de metal y aluminio de este equipo resalta a simple vista, lo que capta las miradas de los peatones cuando lo ven a su paso.

Los atributos estéticos se complementan con su posibilidad de alcanzar los 35 kilómetros por hora con una autonomía de 30 kilómetros con un motor de 350W, alto rendimiento si se compara con otros equipos que necesitan más potencia en su motor para lograr velocidades de hasta 35 Km/h.

Si nos enfocamos en la experiencia de conducción, tiene mucha similitud a estar usando una mini chopper, todo gracias a su sillín que se combina a la perfección con la plataforma, brindando así un espacio para colocar los pies y sentirte a gusto.

Desde nuestra experiencia con est epatinete eléctrico, es una excelente opcíón para adultos que buscan unpatinete eléctrico económico, sencillo y con poco mantenimiento. Gracias a sus grandes ruedas, consigfuen superar cualquier obstáculo y bache sin ningún tipo de dificultad.

layer-ches-h08_03.jpg

Las noches tienen su encanto. Si prefieres viajar luego del atardecer y en las primeras horas de la noche, aprovecha toda la iluminación que proporciona la luz LED ubicada en la zona central del vehículo.

layer-ches-h08_05.jpg

layer-ches-h08_07.jpglayer-ches-h08_09.jpglayer-ches-h08_11.jpg

En materia de control de batería y velocidad, la pantalla LCD será tu mejor aliada pues te compartirá, en tiempo real, el estado de tu patinete eléctrico, así puedes estimar si la batería restante es suficiente para el camino que falta recorrer o si, por el contrario, tendrás que cambiar la ruta para llegar más rápido.

E-series Camping Pro8 no ha dejado nada al azar en su equipo, que ocupa poco espacio al plegarse, lo que le brinda más versatilidad de uso. Además, es una máquina eléctrica que no genera gases tóxicos, un rasgo que favorece la vida en nuestro planeta.

layer-ches-h08_13.jpglayer-ches-h08_15.jpg

Diversión, colores, cuidado al medio ambiente y un medio de transporte que lo puedes plegar para llevarlo siempre contigo. Solo falta que compres el tuyo hoy mismo.

Deja un comentario