Patinete Eléctrico Urban Fox Town LITE

Producto totalmente revisado y solo utilizado para exposición y pruebas de clientes. Kms realizados entre 1 y 50Kms. Misma garantía que uno nuevo.

Urban Fox Town Lite  

¿Usas patinetes eléctricos para cuidar el ambiente? Los patinetes eléctricos Urban Fox se han convertido en una opción que ha llegado para quedarse gracias a su mecanismo de acción con electricidad.

En esta oportunidad hablaremos del Patinete Eléctrico Urban Fox Town LITE, un equipo vanguardista que se adapta a los requerimientos de la actualidad: la creación de medios de transporte no convencionales y que vayan de la mano con el medio ambiente, dos factores que este equipo une a la perfección.

Si necesitas una nueva forma de transportarte a una velocidad de hasta 20 kilómetros por hora llevando un tope de 85 kilos, un patinete eléctrico ideal para grandes y pequeños.

Como te comentamos antes, el Patinete Eléctrico Urban Fox Town LITE no contamina el ambiente gracias a su batería de litio que le ofrece alto rendimiento y mayor libertad al momento de usarlo.

 

No podemos dejar de lado sus características técnicas como tener un motor de eje sin escobillas de 500 W, ser un vehículo silencioso y pesar solo  9 kilogramos. Pero eso no es todo, si lo aceleras en linea recta puede llegar los 20 kilómetros por hora y gracias a la pared lateral que cubre sus neumáticos  no tendrás que preocuparte de que el motor reciba algún daño cuando conduzcas en terrenos rocosos.

Por todo esto y más necesitas comprar un patinete Eléctrico Urban Fox Town LITE, un dispositivo robusto y resistente.

Deja un comentario