Patinete eléctrico Joyor F3 Outlet

Patinete eléctrico Joyor F3

El patinete eléctrico Joyor F3 encaja al milímetro en las necesidades del conductor urbano: ligero, práctico y con una velocidad y autonomía más que interesantes.¿Te parece si conocemos un poco más a este modelo?

El patinete eléctrico Joyor F3 está disponible en dos colores de forma inmediata, negro y blanco, tonos neutros que le van a cualquier estilo. 

Ligereza y practicidad para la ciudad 

Solo resta decirte que este vehículo solo pesa 13 kilogramos, así que podrás combinar tus rutas con idas y venidas en el metro y ampliar así tu radio de acción, en caso de que se ponga a llover o de que simplemente estés cansado. 

Sus tres modos de velocidad (15 km/h, 25 km/h y 35 km/h) y sus neumáticos de 8 pulgadas, completan las características de este patinete que se vende por un precio muy asequible. ¡No te lo pienses más y apuesta por la movilidad eléctrica! 

Joyor F3: fuerza, funcionalidad y autonomía 

Con estos 3 atributos podríamos empezar a desglosar lo que este medio de transporte alternativo tiene para ti. Cuando hablamos de funcionalidad tenemos que resaltar que puedes conducir sin mayores inconvenientes por cualquier vía de la ciudad, inclusive por pendientes que tengan un máximo de 15 grados de inclinación. 

Su fuerza está concentrada en su motor DC brushless de 350W, con el que puedes recorrer distancias a una velocidad máxima de 35 kilómetros por hora, o si lo prefieres, puedes marcar el tope en 25 kilómetros, para que disfrutes más del paisaje. 

¿Y su autonomía? En este aspecto destaca su batería de 36v- 13ah que otorga un rendimiento de 40 kilómetros. Dicha batería necesita como máximo 6 horas de carga cuando se consume en su totalidad.

Deja un comentario