Patinete Eléctrico Speedway 3

Seguro y perfecto para circular por la ciudad

Gracias a este patinete eléctrico, podrás desplazarte a todos los rincones de tu ciudad, sin importar que sean distancias largas, puesto que tendrás hasta 65 kilómetros de autonomía para usar en cada carga de batería. A esta característica hay que sumarle la posibilidad de elegir uno de sus 4 tipos de batería distintos de 15 Ah, 18 AH, 21 Ah y 26 Ah.


Estamos hablando de un equipo que, además, es robusto, con una estructura de metal de aluminio y con un peso variable entre 18 y 20 kg según la batería que le incorpores. Este detalle también incide en la velocidad máxima, donde tendrías entre 25 y 45 km/h.  ¡Todo el poder de decisión está en ti!

Toma el control con tus dedos a través de su pantalla táctil

Desde su tablero podrás escoger la modalidad de la velocidad, si quieres que sea libre o ajustarla a un valor constante con el modo crucero. Esta es una función diseñada para ahorrar energía y circular con más calma por las diferentes vías. También, podrás ver la cantidad de batería restante y la distancia recorrida, esencial para calcular tu retorno a casa.


Por otro lado, opera con neumáticos de 10 pulgadas con los que obtendrás suspensión adicional para aumentar tu confort, puedes llevar hasta 120 kg en el equipo, suficiente para ir con tu mochila o maletín, e incorpora una bocina y luces LED para transitar por la ciudad con mayor seguridad.

Ya tienes la solución para desplazarte por la ciudad de una manera ecológicamente responsable, ahora solo tienes que disfrutarla. ¡Verás que el Speedway 3 se convertirá en tu medio de transporte favorito!

Deja un comentario