Patinete Eléctrico Revolution E-series

¿SABES QUE SON LOS PATINETES ELÉCTRICOS E-SERIES?

Los patinetes E-Series son un conjunto de patinetes con alto rendimiento y autonomía, fabricados por las mejores marcas de patinetes eléctricos, que cumplen con los estándares de calidad y pueden tener un coste de hasta un 40% menos que otros modelos del mercado. 

Este equipo te brinda una serie de beneficios para que puedas estar tranquilo mientras tu hijo lo conduce. Desde su diseño y estructura semejante a una motocicleta hasta el velocímetro, todos los detalles fueron creados para ofrecer la mejor experiencia de conducción, bien sea para adolescentes que hayan tenido otro modelo de patinete eléctrico, como los que están aprendiendo a usarlo.

Su batería de litio de 36V alimenta un motor de 800W, es todo lo que se necesita para obtener una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora con una autonomía variable entre 30 y 40 km /h, que siempre dependen de la ruta elegida, el modo de conducción y si el patinete cuenta con su batería cargada a su máxima capacidad.

Cuando la batería ya tiene poca carga, debes conectarlo por unas 6 horas como máximo, tiempo que puedes aprovechar con tu hijo viendo una película o conectarlo en la noche, así estaría listo en la mañana.

Transporta un máximo de 120 kilogramos y recomendado para conductores mayores de 12 años. Además, cuenta con un par de luces, tanto un foco en la zona frontal, como una luz de freno LED, lo que permite conducir en las primeras horas de la noche.

Y si encuentras alguna irregularidad en el camino, los amortiguadores ubicados en la zona frontal y trasera combinadas con las ruedas inflables, absorberán el impacto, mientras continúa el viaje desde la comodidad del sillín.

¿Lo mejor del patinete? Que lo puedes comprar hoy mismo por un coste que te hará alucinar

¿Que dicen otros sobre los Patinetes Eléctricos E-series?

larazon.png

Deja un comentario