Hoverboard Diamond Pro Red Draw

El Hoverboard Diamond Pro

Posee unas ruedas de 8” fabricadas con un material muy resistente con las que podrás circular por cualquier terreno que se te ocurra. Entre sus grandes ventajas debemos mencionar que es uno de los primeros hoverboards con Bluethooth. Además, posee unas maravillosas luces LED que te ayudarán a conducirlo incluso en la oscuridad.

Ahora no hay excusa para detener el paseo cuando cae la noche.


Por otro lado, posee un excelente control de aplicación que otorga la ventaja de que alguien más lo conduzca por ti mientras aprendes a controlarlo, recordemos que tu seguridad es lo principal. Su cubierta antiresbalante te ayudará a tener una mayor estabilidad desde el momento en que tus pies toquen la superficie del equipo. Sentirás un suave movimiento hacia adelante que podrás ir controlando poco a poco. Sus hermosos y divertidos diseños te encantarán. Encuentra el que mejor defina tu personalidad y sal a pasear con gran estilo y versatilidad.

Recomendado principalmente para adultos, no obstante, puede ser usado por jóvenes desde los 12 – 13 años bajo las medidas de seguridad adecuadas. Recuerda conducirlo respetando las restricciones viales de tu ciudad ¡mucha diversión, sin preocupación! Equipado con cargador, su batería puede durar hasta tres horas, dependiendo del peso del usuario y su forma de conducción. Por si fuera poco, es capaz de alcanzar velocidades de unos 12 kilómetros por hora. Basta con colocar tus pies e impulsarte ¡empieza la aventura con tu Hoverboard Diamond Pro! ¡Y hay más! Puedes transformarlo en un kart mediante el uso de un Hoverkart compatible. Garantizamos que, en menos de un minuto, tendrás un vehículo excelente. Conducir sentado tu Hoverboard Diamond Pro es una excelente opción si quieres vivir nuevas y divertidas experiencias. Instala, enciende el hoverboard y siéntate en el asiento ¡los momentos más divertidos están por venir a bordo de tu hoverboard!

Deja un comentario