Crazy Hoverkart

 

Conoce el Crazy Hoverkart y atrévete a pasar los momentos más divertidos de tu vida. Disfruta de su moderno y ergonómico diseño a un increíble precio. El último grito de los Hoverkart ha venido para quedarse, conoce todas las características y ventajas que tiene para ti.  Este modelo es totalmente único en el mercado y mucho más fácil de llevar gracias a su tracción delantera.

 

 

 

 

 

Este equipo incorpora un cuadro con dos pequeñas ruedas que se mueven en todas las direcciones, ¡como si estuviesen totalmente fuera de control! Para brindarte mayor comodidad, incluye suspensión trasera, con un acople de correas ajustables a casi cualquier tamaño, que hacen a este kart compatible con todos los hoverboards existentes en la actualidad.

Posee un cómodo asiento ergonómico de respaldo alto, reposapiés y manillas con suave cubierta antiresbalante para evitar accidentes, y ha sido diseñado con materiales de la mayor calidad para soportar todas tus aventuras y las de tus hijos. No te preocupes por desajustes o abolladuras, su resistente chasis metálico te permitirá derrapar en cualquier terreno sin que el equipo se dañe.

  • Materiales de máxima calidad.
  • Respaldo ergonómico.
  • 2 ruedas traseras y reposapíes.
  • Timón de dirección.
  • Diseñado para derrapar.
  • Amortiguación trasera.

 

 

Es el vehículo perfecto para jóvenes y adultos que desean un juguete que se adapte a su ritmo y estilo de vida, conforma una excusa perfecta para disfrutar en familia y con todos tus amigos.

Es tan fácil de conducir que jóvenes desde los 12 años en adelante podrán disfrutar de él. Diversión 100% asegurada en todo lugar y momento. 

Usa tu Crazy Hoverkart cuando quieras vivir la adrenalina de ir derrapando a toda velocidad por las calles de la ciudad. Recomendamos usarlo durante el día y con la debida protección para evitar accidentes.

Con la compra del Crazy Hoverkart tendrás grandes experiencias de la mano de un divertido vehículo que no contamina al medio ambiente gracias a su útil funcionamiento mecánico. Si además de divertirte deseas ayudar a la conservación del planeta, entonces este es el vehículo ideal para ti.

 

Edad recomendada

12 años en adelante.

Compatibilidad

Con todos los Hoverboards del mercado.

Material de fabricación

Metal con cubiertas de goma suave.

Forma de conducción

Dos timones.

 

 

 

Deja un comentario