Patinete Eléctrico Urban Street – 1200W

Urban Fox Street 

Te hablamos de un equipo que puede alcanzar los 35 kilómetros por hora, una velocidad muy apreciada por los amantes de la puntualidad y que adoran viajar en monopatín.

Pero esto no es todo lo que este extraordinario dispositivo tiene para ti, su motor es la pieza clave que le permite recorrer distancias a alta velocidad. Disponible en dos versiones de potencia, 1200W, este patinete tiene un poder tan alto  que su uso se recomienda a jóvenes mayores de 16 años.

Si prefieres viajar de pie tienes la oportunidad de hacerlo pues su asiento es desmontable, una característica que le aporta versatilidad a este patinete eléctrico.

¿Aún tienes dudas si este es el patinete que se convertirá en el complemento ideal para tu vida diaria? Aquí te traemos el resto de sus características para confirmar que comprar el Patinete Eléctrico Urban Street es la mejor decisión.

 

Tiene 3 baterías Long Life de gel que son 30% más duraderas que la mayoría de las presentaciones disponibles en este momento así que disfrutarás de más potencia y poder de conducción.

Sus discos de frenos floreados se complementan con neumáticos quingda que son más gruesos y duraderos, lo que te aportará más seguridad y firmeza al momento de manejar.

Hay más. Soporta hasta 120 kilos de peso y, como existen zonas donde se restringe la velocidad de los patinetes eléctricos, viene con dos velocidades, así que podrás ajustarlo y no te preocuparás por superar el límite.

Con todas estas ventajas, comprar el Patinete Eléctrico Urban Street para adultos es la mejor decisión hasta para invertir y poner un alquiler de estos equipos.

Deja un comentario