Patinete Eléctrico Urban Fox Town PLUS – Tipo Etwow

La marca Urban Fox siempre está innovando en sus modelos para ofrecerte lo mejor del mercado. En esta oportunidad te presentaremos al patinete eléctrico Urban Fox Town Plus, una de las versiones más completas de este medio de transporte que mejora a su antecesor, incrementando su autonomía y potencia al máximo. 

Lo primero que debes saber es que el patinete eléctrico Urban Fox Town resulta excelente para desplazarse por superficies planas y con pocas pendientes, permitiéndote que puedas trasladarte por la ciudad con facilidad.

Cada vez que uses tu dispositivo, disfrutarás de una mayor potencia y autonomía, siendo esta última de 35 kilómetros como mínimo, una cantidad muy superior a la media.

¿Esto es lo único que tiene este modelo plus para mí? ¡Claro que no! Este novedoso equipo de la gama plus de Urban Fox tiene doble amortiguación, un manillar regulable para que lo adaptes a la altura que desees, doble freno para que tengas mayor seguridad y un motor HUB con la potencia necesaria para que puedas descubrir nuevos horizontes.

Lo mejor de todo es que utilizando este patinete como medio de transporte protegerás al medio ambiente. Recuerda que este tipo de vehículos trabajan con energía eléctrica, por lo que te olvidarás de las emanaciones tóxicas de los coches que funcionan con gasolina o diésel.

Como ves, son múltiples las ventajas al adquirir este producto en su nueva versión, con mayor potencia y especialmente diseñado para los trayectos por la ciudad.

Aumenta tu productividad, atiende diversas actividades en un mismo día, cumple con toda tu agenda y, después, al final del día, disfruta de un agradable paseo al volver a casa.

 

Deja un comentario