Patinete Eléctrico Urban Volt PLUS

¿Te gusta cuidar al medio ambiente? ¿Necesitas hacer varios trayectos en un mismo día? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, tienes que conocer al patinete eléctrico Urban Volt Plus, la evolución del transporte terrestre.

Este patinete eléctrico es la última versión de nuestro patinete Volt, un increíble vehículo que de por sí destaca por su potencia y eficiencia.

Gracias a su potencia aumentada, con la versión plus tendrás más velocidad y autonomía, un mínimo de 35 kilómetros recorridos cuando su batería esté a tope.

Lo mejor es que conducirás de noche sin mayores problemas pues, con sus faros LED podrás ver el camino sin inconvenientes. Y, para que te sientas más seguro, también integra una luz de freno, así le darás aviso a los demás transeúntes cuando estés en la vía.

Si de motores hablamos, al ser un equipo Brushless te permite ahorrar electricidad de dos formas: optimizando su uso y reduciendo el tiempo de carga. No podemos dejar de lado que estos motores son más compactos, por lo que no ocupan tanto espacio en el patinete.

Por todas estas características, cada día son más los fanáticos y usuarios de este tipo de vehículos, que se han convertido en una alternativa real y eficiente para el transporte en las ciudades, sobre todo en las capitales.

Disfruta teniendo un equipo que te dé toda la velocidad y versatilidad, que se vuelva tu aliado y cómplice. Haz de tu patinete un centro de movilidad, conviértelo en un vehículo que te servirá para llevarte de un lado a otro. 

No olvides que este medio de transporte viene con potencia extra, un motor con alto rendimiento y un plus de autonomía, más de 35 kilómetros. ¡Sí, tal como lo lees! Pocos dispositivos pueden ofrecerte estas prestaciones al precio del Urban Volt Plus.

Compara las características técnicas de este equipo con otros modelos, así podrás comprobar por tí mismo sus increíbles prestaciones. 

 

Deja un comentario