Patinete Eléctrico Urban Street PLUS Outlet

Aprovecha la oportunidad de llevarte la última unidad de exposición con solo 5 kilómetros de uso y totalmente intacto con 5 años de garantía, totalmente revisado y todos sus accesorios.
Solo 1 unidad disponible.

Porque sabemos lo importante que puede ser un poco más de autonomía cuando utilizas tu patinete eléctrico como medio de transporte diario, hemos creado esta nueva versión del Urban Street, el modelo plus, que proporciona más potencia y una autonomía de hasta 35 kilómetros.

El Urban Street Plus ofrece múltiples ventajas, entre ellas la versatilidad para poder utilizarlo para realizar trayectos urbanos y luego hacerlo en terrenos irregular sin mayores problemas. Todo esto gracias a su estructura ligera y resistente más sus neumáticos qingdao que son más gruesos y duraderos.

Si la idea de poder circular por diversos terrenos ya te parece atractiva, ahora súmale su alto rendimiento. Con este dispositivo tendrás la potencia necesaria para realizar trayectos largos, tanto por la ciudad como fuera de ella. Sin duda, este es un valor diferenciador en el mercado y le ofrece una gran ventaja añadida.

No solo es velocidad, también es calidad. De nada vale tener un equipo potente si está fabricado con piezas frágiles o de baja categoría. El Urban Street Plus ha sido diseñado para darte la seguridad de conducir un medio de transporte que nunca te fallará o provocará ningún dolor de cabeza. Además, y para mayor comodidad, viene con un asiento que es desmontable, así que tú decidirás si quieres viajar de pie o sentado.

Después de leer estas líneas te preguntamos: ¿crees que este dispositivo es el ideal para ti? Piensa en su batería con duración extendida de hasta un 30% superior a la del resto de los modelos del mercado, sus discos de frenos floreados y su capacidad para transportar 120 kilos de peso.

Invierte en productos que cumplan y superen tus expectativas, apuesta por el Urban Street Plus. 

Deja un comentario