Patinete Eléctrico Urban Fox Town 2019 – Tipo Etwow by Ecoxtrem Outlet

Producto totalmente revisado y solo utilizado para exposición y pruebas de clientes. Kms realizados entre 1 y 50Kms. Misma garantía que uno nuevo.

Urban Fox Town   

Después de el éxito de la Gama Etwow ECO y Master, nace el nuevo patinete eléctrico Urbanfox Town que ha utilizado la experiencia en ciudad de sus antecesores para desarrollar el nuevo modelo de alta tecnología, excelente como transporte en la ciudad!

Dispone de un motor HUB de última generación que puede generar la potencia necesaría para subir las cuestas de tu ciudad de una forma ágil gracias a su motor HUB de 350W que cuando lo necesitas podrá generar una potencia máxima de 600W en subidas, salidas y en el momento que necesites un poquito más de potencia.

 

Peso mejorado, Cauchos antipinchazos, y una Autonomia de hasta 45 kilometros! Con el que puedes llegar a alcanzar velocidadades de 30km/h, Disfrura de una Centralita avanzada, luces LED delanteras, sistema manual de frenado.

Sistema de frenada delantera electrónica, regenerativa y progresiva, freno trasero suspensión integral  trasera y una altura máxima del manillar de 1.160 milímetros. Soporta una carga máxima de 130 kilos, ideal para cualquier patinete eléctrico para adultos, y su batería se recarga en unas 2 horas y 30 min aproximadamente.

Deja un comentario