Patinete Eléctrico Urban Fox Compact

Urban Fox Compact para los amantes de la ciudad

El patinete eléctrico más compacto del mundo ha llegado a nuestra tienda online para hacerte la vida muy fácil. ¿Te subes a bordo?

El Urban Fox Compact es el patinete mejor preparado para la vida urbana de nuestra e-commerce. Ligero, compacto, fácil de plegar… Hasta ahí todo parece normal, ya que hay muchos patinetes con las mismas características, pero, si lo observamos con más detenimiento, podremos darnos cuenta de todas las sorpresas que encierra este equipo.

Urban Fox ha pensado en las necesidades del ciudadano urbano a la hora de fabricar este modelo. Pensemos, ¿cuál es la peor pesadilla de un urbanita? ¡Exacto! Quedarse sin batería en el móvil. Por eso este patinete eléctrico incluye un puerto USB para que puedas cargar tu smartphone cuando quieras. Pero, peor aún sería que se agotara la batería de tu patinete a mitad de camino, ¿verdad? De ahí que este modelo opere con una batería de litio desmontable de carga rápida, así, si se te acaba la batería, podrás sustituirla por la de repuesto y continuar la marcha.

Y, claro está, un habitante de la gran ciudad siempre lleva sus cosas detrás: smartphone, cartera, llaves, etc… Esta es la razón por la cual el Urban Fox Compact dispone de un gancho en el que podrás colgar tu mochila y/o bolso, de esta manera te será muy fácil llevar tus objetos personales allá donde vayas. Tampoco tendrás que preocuparte por si se te hace de noche, debido a que está equipado con luces LED que iluminarán tu camino. Y para que tus traslados urbanos sean más divertidos, incorpora un altavoz bluetooth, por lo que podrás escuchar tu música favorita mientras recorres la ciudad. Como ves, no le falta nada a este patinete capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros, tiene todo lo que necesitas para trasladarte por la urbe de una forma práctica y cómoda. ¿Preparado para redescubrir tu ciudad de la mano del Urban Fox Compact?

Deja un comentario