Patinete eléctrico Fat One – Superoferta Rebajas

Fat One

¿Tienes claro que quieres un monociclo eléctrico que sea resistente y robusto para poder usarlo en cualquier clase de terreno? ¡Entonces el Fat One es el monociclo eléctrico que debes comprar!

Se nota a primera vista que este monociclo eléctrico es capaz de todo. Absolutamente de todo. Y es que ese es uno de los motivos por lo que este modelo está triunfando en nuestra tienda online: se trata de uno de los monociclos eléctricos más resistentes del mercado.

Podrás utilizarlo en cualquier clase de terreno y/o condición. No importa ni siquiera que llueva, dado que este monociclo eléctrico cuenta con un sólido neumático de diez pulgadas que se adhiere completamente a la superficie, incluso aunque esté mojada.

Diseñado para ser utilizado como vehículo de movilidad personal tanto en interiores como en exteriores, es un monociclo robusto que ha sido fabricado con fibra de carbono para incrementar su firmeza.

El motor del monociclo eléctrico Fat One opera a una potencia de 500W, lo que le permite circular a una velocidad máxima de 28 kilómetros por hora, por lo que podrás llegar rápidamente a tu destino a bordo de este medio de transporte ecológico.

Tampoco tendrás que preocuparte por la autonomía ya que trabaja con una batería de 13.2 Ah 26 v que le proporciona una autonomía de 45 kilómetros. Esto significa que podrás realizar tus desplazamientos cotidianos sin tener que estar pensando en recargar su batería, lo que supone otro gran punto a favor de este monociclo eléctrico.

Sus pedales ergonómicos facilitan al máximo la conducción de este vehículo que está equipado con numerosos accesorios que tienen como objetivo mejorar la experiencia a bordo del monociclo.

Capaz de circular sobre inclinaciones pronunciadas de hasta 25 grados, este es uno de los monociclos preferidos de aquellos que desean adquirir un vehículo ecológico con el que no existan los límites. ¿Te atreves a probarlo? 

Deja un comentario