Nuevo Patinete Chopper 1000w (Ahora con App y GPS opcion)

 

 

 

 

 

Un patinete eléctrico ideal para largas distancias urbanas. Con solo un peso de 45 kg., soporta perfectamente pesos de hasta 125 kg. 

Diseño elegante y atrevido

Con un diseño atrevido pero elegante y con sus ruedas gruesas pero una estructura sencilla, dan resultado a una combinación irresistible y sobre todo muy cosmopolita.

Sus ruedas llaman la atención a primera vista, con unas llantas que inspiran las utilizadas por las motos chopper ofreciendo una conducción muy cómoda, estable y suave.

Potencia y modernidad que sorprende

Gracias a su batería de litio 60v-12Ah, y su rapidez de carga, el patinete eléctrico chopper dispone de una autonomía de hasta 50 kilómetros sin necesidad de recarga, convirtiéndose en el mejor patinete eléctrico para trayectos largos dentro de la ciudad. 

A esto se le suma su excepcional motor Hub, sin cadenas ni escobillas, que llega a una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora, y sus ruedas de 13” que le proporcionan una mayor seguridad y rendimiento en los traslados.

Si deseas comprar un patinete eléctrico con una autonomía elevada y que opere con un motor eficiente, este modelo representa mejor alternativa que te será muy rentable a largo plazo. 

¿A qué esperas para hacerte con uno?



 

   


 

 

 

Deja un comentario