Quad eléctrico Sherpa Tox de 1000W y 45 km/h

 

 

Los quads eléctricos cada día ganan más peso en el mercado infantil al ser vehículos que no contaminan al medio ambiente y que son más rentables tanto a corto como a largo plazo por el tipo de fuente de energía con la que operan.

De entre ellos, uno de los mejores modelos es el quad eléctrico Sherpa Tox. Su motor de 1000W de potencia trabaja con tres etapas de velocidad, lo que significa que puedes seleccionar el rango con el que quieres que funcione el quad de acuerdo con la edad y experiencia de tu hijo. Para los principiantes serán mejor las primeras etapas mientras que para los más expertos es preferible optar por la tercera etapa para que puedan poner a prueba sus habilidades.

Capaz de alcanzar los 45 kilómetros por hora, este quad infantil incorpora frenos de disco delantero y trasero, luces delanteras dobles y marcha atrás, por lo que los pequeños podrán maniobrar fácilmente con el vehículo así como contar con iluminación adicional por si se oscurece o quieren jugar de noche con su quad eléctrico.

Tiene la gran ventaja de ser muy silencioso y de disponer de unas baterías de primer nivel que se cargan en tan solo 6/8 horas y que proporcionan una autonomía de recorrido por carga de 25 kilómetros. Así, tu hijo podrá jugar toda la tarde sin necesidad de tener que parar a recargar la batería de su quad eléctrico.

Además, permite una carga máxima de 75 kilos e incluye diversos extras como un indicador de batería baja, el borde pintado, selector de marchas, conector de carga y pedal de seguridad.  ¿Qué más se puede pedir en un quad para niños?

 

Deja un comentario