Quad eléctrico Sherpa de 800W Tox

 

 

Nada mejor que tener un equipo eléctrico pues podrás disfrutar de beneficios que no tienen otros equipos. El primero es la economía, al no tener que utilizar combustible, y el segundo, que es consecuencia del primero, es cuidar el medio ambiente ya que al utilizar electricidad, se reducen la emisiones de gases tóxicos y el ruido que, por lo general, realizan los quads para niños que funcionan con gasolina.

El fabricante del Quad eléctrico Sherpa de 800W Tox ha ideado varios detalles que convierten a este modelo en una excelete oportunidad de compra. Entre ellas tenemos sus 3 etapas de velocidad, una forma muy práctica de controlar la velocidad tope del vehículo según la edad y la experiencia del conductor, es decir, del pequeño que lo esté usando en ese momento. La velocidad máxima que puede desarrollar su motor de 800W es de 30 kilómetros por hora.

Después de usar el Quad eléctrico Sherpa de 800W Tox es necesario recargar sus baterías, que, según el tiempo de uso y lo que indique el medidor, es una acción que puede tomar entre 6 y 8 horas.

Otros de sus atributos son: marcha atrás y transmisión de cadena dentada, frenos de disco colocados de forma estratégica en la parte frontal y trasera del vehículo más un pedal de seguridad.

En definitiva, comprar el Quad eléctrico Sherpa de 800W Tox es contar con un equipo confiable que puede llevar un máximo de 75 kilos de peso y que estamos seguros que le brindará muchas horas de diversión a su pequeño conductor.

 

Deja un comentario