Quad eléctrico Sherpa 500W PSI

 

 

Te invitamos a que descubras por ti mismo la majestuosidad de este modelo que ha sido fabricado con un motor Nitro eléctrico de 500W y trabaja con 3 baterías recargables de 12V 12Ah cada una. Al ser un vehículo eléctrico te ahorrarás el gasto por combustible y podrá ser usado en cualquier lugar que disponga de una toma de corriente.

El Quad eléctrico Sherpa 500W PSI ofrece una experiencia real de conducción pues viene con un pedal en el lado derecho que determina si el vehículo puede o no ponerse en marcha ya que mientras está activo no existe transmisión de corriente eléctrica.

Este increíble quad trae suspensión delantera y trasera más frenos de disco en ambas partes del modelo y puede movilizar un máximo de 60 kilogramos. Dependiendo de la etapa de velocidad que hayas ajustado este medio de transporte podrá desplazarse a 25 kilómetros por hora.

Al comprar el Quad eléctrico Sherpa 500W PSI adquieres un modelo muy resistente y que se adapta a diversas superficies, para que el pequeño conductor pueda divertirse en él.

No podemos dejar de lado las medidas de seguridad adicionales como contar con la supervisión de un adulto más el uso de cascos. Si se empleara en competencias, se deben usar todos los implementos como guantes, trajes especiales y zapatos de carreras.

Nos sentimos muy complacidos de ser parte de la diversión y entretenimiento de los más pequeños de tu hogar. Compra el Quad eléctrico Sherpa 500W PSI y luego nos cuentas cuántas carreras habéis ganado. 

 

Deja un comentario