quad eco razer 1000w

Tecnocio la mejor tienda online de ocio

 

 GUIA DE QUADS INFANTILES

 

   

 

El Quad Eco Razer de 1000 W es uno de los modelos más idóneos para los principiantes al operar con diversos mecanismos que facilitan al máximo la conducción y que garantizan la seguridad del pequeño piloto en todo momento.

Empecemos este repaso a sus características principales con su motor eléctrico de 48 V con el que puede llegar a alcanzar hasta los 24 kilómetros por hora y que trabaja con dos velocidades que se ajustan a cada necesidad.

Integra un velocímetro iluminado con la velocidad y un indicador de estado de la batería para que sepas en todo momento cuál es nivel de batería que te queda y la velocidad a la que circulas.

Además, incorpora dos discos de frenos delanteros, conducción en cadena, amortiguador ajustable trasero, selector de marcha y conector de carga. Unas prestaciones de primer nivel que incrementan su eficiencia.

Asimismo, trabaja con cuatro baterías de 21 Ah y puede soportar una carga máxima permitida de 90 kilos, una cifra que no suelen superar los menores de edad.

Pero lo mejor es que dispone del sello de calidad y confianza que supone tener 5 años de garantía ante cualquier clase de defecto o anomalía de fabricación. Esto significa que nosotros nos haremos cargo de todos los gastos y/o reemplazos que hayan de efectuarse en esta tipo de situaciones.  

Eficiencia, seguridad y confianza van de la mano de este sensacional quad eléctrico infantil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

New layer…
New layer…
New layer…

Deja un comentario