MINI QUAD ECO TRIO 350W R6

Para hablar de este modelo vamos a empezar por su motor eléctrico de 24V que recorre hasta 25 kilómetros por hora y logra esa velocidad en dos etapas de aceleración, un factor que será muy útil para que los más pequeños aprendan a conducir este tipo de vehículos.

Comprar el MINI QUAD ECO TRIO 350W R6 significa tener un modelo con neumáticos de 6 pulgadas, por lo que podría ser usado por niños que tengan entre 6 y 12 años, pero eso no es todo. Cuando lo compres en nuestra página automáticamente tendrás 5 años de garantía, lo que se traduce en tener a tu disposición un equipo que te dará toda la orientación que necesites para verificar el funcionamiento del equipo.

Si piensas que solo te vamos a mencionar estos detalles de este formidable quad tenemos que decirte que no estás en lo cierto, su batería de 12V se recarga en 4 horas y puede llevar un máximo de 45 kilos.

Para que te sientas más tranquilo, el MINI QUAD ECO TRIO 350W R6 tiene varios sistemas de seguridad como sus frenos de disco ubicados en las ruedas traseras y una pieza que cubre toda la cadena que se encarga de transmitir movimiento entre el motor y las ruedas traseras, un pequeño gran dispositivo que previene cualquier riesgo de que la ropa quede atrapada allí.

Cuando compras el MINI QUAD ECO TRIO 350W R6 te llevas un equipo confiable con tecnología y listo para usarse.

  

 


 


 

Deja un comentario