Mini Quad Madox Premium 49cc. con neumáticos de 6″

 

 GUIA DE QUADS INFANTILES

 

Productos al precio más bajo

 

 

Este quad para niños ofrece un sistema sencillo de arranque, un botón de emergencia y suspensión regulable y permite alcanzar una velocidad de 45 kilómetros por hora otorgàndole al conductor seguridad, velocidad y confort .

Es el ideal para los más consentidos de la casa, porque tiene una gran resistencia debido a la calidad de las piezas que lo conforma, entre las que están: un chasis de aluminio, neumáticos de 6 pulgadas y grandes bandas de rodadura e incluso una transmisión de cadena y una caja de cambios automáticos.

Cada una de estas características hacen del Mini Quad Madox Premium 49cc con neumáticos de 6″ el vehículo perfecto para los pequeños que inician en el mundo de la velocidad y desean aumentar su diversión.

Vale la pena nombrar que el quad tiene incorporando un depósito de combustible de 1 litro y funciona con la mezcla de gasolina y aceite con potencia de 1.8 Kw.

Los neumáticos de 6 pulgadas convierten a este vehículo en un producto seguro, dinámico e innovador y con el motor de 2 tiempos refrigerado por aire 49 cc monocilindrico cualquier aventura será posible dentro y fuera de tu hogar.

¿Qué esperas para regalárselo a tu hijo? El Mini Quad Madox Premium 49cc con neumáticos de 6″ es todo lo que tu hijo necesita y seguramente será el regalo perfecto porque no solo tiene una apariencia atractiva, también brinda velocidad, comodidad y seguridad en todo momento.

Sabemos que tú también te mereces la mejor atención, por eso te ofrecemos 5 años de garantía con la compra de este producto.

 

 

 

 

 

Deja un comentario