Mini Quad ATV para niños Madox Premium 49cc. 4″ arranque fácil Pocketquad

 

 GUIA DE QUADS INFANTILES

 

 

 

Los productos al precio más bajo

 

 


Son muchas las razones que convierten a este modelo en el vehículo ideal para niños. Pero comencemos comentado sobre su motor de 49 centímetros cúbicos, monocilíndrico, de 2 tiempos y refrigerado por aire. Definitivamente, una máquina poderosa y rendidora que garantiza una velocidad prudencial de 45 kilómetros por hora, nada despreciable para tratarse de un medio para niños.

Su apariencia moderna y sofisticada está dotada de importantes detalles, como su botón de emergencia, suspensión regulable, amplias bandas de rodadura y un espectacular diseño que le brinda un look aerodinámico y atrevido. Le aseguramos que no hay un solo pequeñín que pueda resistirse a la tentación de montarse.

En cuanto a la seguridad, el Mini Quad ATV para niños Madox Premium posee la ventaja de tener neumáticos de 4 pulgadas de espesor, que le dan estabilidad y buen agarre en cualquier tipo de superficie. Además, su estructura robusta y resistente es capaz de soportar el peso de una persona de 65 kilogramos sin afectar a su rendimiento en la vía.

Otro de sus beneficios es la gran facilidad para ser conducido. Tiene un volante diseñado para ser manejado con facilidad por niños de cualquier tamaño y cuenta con una caja automática de cuatro velocidad, que incluye la marcha atrás. Eso permite corregir la ruta a voluntad y sin mayores complicaciones o recorrer espacios de muchos obstáculos que requieran retroceder regularmente.

El Mini Quad ATV para niños Madox Premium es una cuatrimoto capaz de hacer feliz a cualquier niño y a sus padres, sobre todo aquellos que son aventureros y amantes de la velocidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario