Quad Toronto ATV de 125cc. y neumáticos de 8 pulgadas

Sin orden de preferencia vamos a empezar por la velocidad que puedes alcanzar: 65 kilómetros por hora, nada mal para un vehículo que pesa más de 80 kilos y puede llevar una carga máxima de su mismo peso.

Su estructura combinada entre rojo y negro le brinda un aspecto potente y se muestra capaz de superar cualquier obstáculo en la vía. Además de su velocidad posee un motor de 125 cc y 3 marchas semi automáticas, lo suficiente para convertirte en el dueño del camino.

¿Y qué sucede si necesitas poner marcha atrás? La colocas y luego retomas la vía, así que no tendrás problemas para recorrer grandes distancias o realizar trabajos que resulten muy pesados para otros vehículos.

Trae neumáticos de 8 pulgadas resistentes y duraderos con los que podrás andar en terrenos irregulares o regulares sin preocuparte por los movimientos bruscos pues todos quedarán atrapados en sus amortiguadores que están distribuidos en la parte delantera y trasera.

Tenemos un extra para ti. Al comprar el Quad Toronto ATV de 125cc. y neumáticos de 8 pulgadas en nuestra página de Tecnocio vas a disfrutar de 5 años de garantía, asesoría en caso de necesitar el cambio de una de sus piezas en el futuro y un kit de puesta en marcha. Todo esto y más para asegurar tu compra. No esperes más y adquiere tu Quad Toronto ATV de 125cc. y neumáticos de 8 pulgadas hoy mismo.

Deja un comentario