Patinete eléctrico 2200W Urban Volt Brushless

Urbant Volt 2200w Brushless 

Con un motor brushless de 2200W de potencia, el patinete eléctrico Urban Volt representa el modelo idóneo para todos los que quieren un vehículo ecológico de bajo consumo que alcance velocidades elevadas y que tenga una buena autonomía. 

Este patinete eléctrico puede desplazarse a una velocidad de hasta 60km/h y posee una autonomía de 40 kilómetros, adecuada para los trayectos cortos que se efectúan dentro de la ciudad.

Funciona con una batería de gel que le aporta una mayor durabilidad y un excelente rendimiento en el día a día e incorpora un asiento desmontable con el que puedes elegir si conducir de pie o sentado en función de lo que te apetezca.  Asimismo, integra neumáticos de primera calidad, faros LED y luz de freno lo que permite conducirlo de noche con la máxima seguridad. 

Advertencias

– Todos los vehículos propulsados pueden ser peligrosos y su uso podría conllevar riesgos de lesiones, es necesario utilizarlos de manera responsable.

– Es ideal que un adulto capacitado revise las tuercas y la presión de los neumáticos antes de usar el patinete.

– Cualquier daño causado por accidente debe ser atendido rápidamente y se deben remplazar las piezas dañadas

– Se deben usar casco y el equipo necesario para la seguridad al momento de utilizar el patinete

– Este producto lo recibirá en una caja de cartón en donde estarán las advertencias anteriormente descritas, se aconseja prestar atención a las mismas.

 

Deja un comentario