Patinete eléctrico Raycool 1800w Motard 48V

 

¿Te imaginas poder desplazarte cada día para ir y volver del trabajo a bordo de un patinete eléctrico veloz y cómodo? ¡Pues deja de imaginar porque cuando conozcas las prestaciones del patinete eléctrico de 1800W Motard te aseguramos que correrás a la tienda a por él para realizar tus traslados cotidianos en este medio de transporte!

Equipado con dos velocidades, es capaz de alcanzar una velocidad máxima que ronda entre los 38 y los 50 kilómetros por hora, siendo uno de los patinetes eléctricos más veloces del mercado. Pero es que además dispone de un panel LCD y un cuenta kilómetros para que puedas saber en todo momento los kilómetros que llevas recorridos así como el estado de la batería y cualquier otro dato sobre el funcionamiento de tu patinete eléctrico.

Opera con ruedas de 6 pulgadas sin cámaras con las que podrás desplazarte de una manera suave por todo tipo de superficies e incorpora luces LED delanteras y traseras para conducir de noche si así lo deseas.

Soporta una carga máxima de hasta 150 kilos y brinda la opción de integrar un controlador de carga y descarga  y una cesta de acero para que puedas llevar tus objetos personales o hasta la compra en caso de que hagas de este patinete eléctrico tu medio de transporte por excelencia.

Con dos baterías de 48 v y 20 kilómetros de autonomía, estamos ante uno de esos patinetes eléctricos que tienen todo para convertirse en un vehículo de transporte urbano eficiente y de elevada durabilidad.

 

 

 

 

Deja un comentario