Patinete eléctrico Razor E300S

 

Calificado como el patinete eléctrico más polivalente de su gama, el patinete eléctrico Razor E300S es la mejor alternativa para los que no quieren renunciar a nada, apostando por adquirir un vehículo capaz de desplazarse por superficies complicadas pero que también está equipado con todos los accesorios imprescindibles para el ámbito urbano.

Diseñado para circular a una velocidad máxima de hasta 24 kilómetros por hora, este patinete eléctrico funciona con unos neumáticos súper anchos de 10 pulgadas que permiten que la conducción sea sencilla independientemente de la clase de superficie por la que esté desplazándose.

Con una autonomía de 40 kilómetros, batería recargable y freno trasero manual, este patinete eléctrico dispone de todo lo necesario para circular por el ámbito urbano, siendo un medio de transporte ecológico a tener en cuenta.

Su motor de transmisión por cadena es el alma de este vehículo cómodo que posee asiento y soportes desmontables para que el conductor pueda elegir en que modalidad prefiere conducir. Por regla general, para los trayectos largos en el ámbito urbano es mejor conducir sentado para obtener una mayor confortabilidad mientras que si lo que quieres es poner a prueba de verdad tu capacidad de equilibrio, entonces te recomendamos desmontar el asiento de tu patinete eléctrico y conducir de pie.

Además, ha sido diseñado para niños mayores de 14 años, por lo que optando por este modelo le darás a tu hijo un vehículo con el que adquirir mayor independencia sin tener que renunciar a la comodidad o al ecologismo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario