Patinete eléctrico Razor E300

 

Los patinetes eléctricos Razor se han convertido en uno de los mejor valorados del mercado por las cualidades que incorporan con las que siempre pretenden satisfacer alguna de las necesidades de sus usuarios.

Por ejemplo, este modelo en particular, el patinete eléctrico Razor E300, integra unos neumáticos súper anchos de 10 pulgadas con los que su conducción se vuelve mucho más suave y sencilla.

Capaz de alcanzar una velocidad máxima de 24 kilómetros por hora, el patinete eléctrico Razor E300 ostenta una autonomía de 40 minutos de uso proporcionada por su batería recargable de 24 CV. De hecho, se vende con cargador para que en cuanto recibas tu patinete eléctrico en la puerta de tu casa pongas la batería a cargar y en un par de horas estés listo para disfrutar de un paseo inolvidable.

Y es que además estamos ante un patinete eléctrico con una elevada durabilidad con un motor accionado por cadena, freno trasero manual y acelerador en el manillar, funcionalidades que aumentan la practicidad de este patinete eléctrico recomendado para mayores de 13 años.

Apuesta por los medios de transportes alternativos con los que evitarás seguir contaminando el planeta al mismo tiempo que experimentas nuevas sensaciones que nunca te imaginaste a bordo de este completo patinete eléctrico que se convertirá en tu mejor amigo.

Cientos de personas ya han probado los beneficios de los patinetes eléctricos, tanto como medios de transporte como vehículos de ocio. ¡Seguro que tú también quieres ser uno de ellos! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario