Monociclo Hoverboard Graffiti 700W – Hoverboard

Comprar el monociclo eléctrico Hoverboard Graffiti 700w significa apostar por un medio de transporte ecológico y eficiente que además hace gala de un diseño sumamente moderno que no deja indiferente a nadie. 
 

 

 

 

 

 

GUIA DE MOTOR BRUSHLESS

 

Con colores mimetizados que le brindan un aspecto juvenil y desenfadado, el monociclo eléctrico Graffiti es un dispositivo muy eficiente que opera con dos motores de 350 W gracias a los cuáles es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 12 kilómetros por hora.

A esto se añade su autonomía de 2 a 3 horas o lo equivalente a 20 kilómetros aproximadamente, que le proporciona su batería Samsung de litio de 4.4 mAh, y sus neumáticos RUN-FLAT de 6,5 pulgadas que no se pinchan.

Asimismo, este monociclo eléctrico puede subir pendientes con una inclinación de un máximo de 15 grados, por lo que podrás también utilizarlo sin dificultad sobre diversos tipos de superficies, tiene un peso neto de 10 kilos, siendo un dispositivo ligero, y soporta hasta 110 kilos.

Con todo esto queda más que claro que no estamos únicamente ante un monociclo eléctrico con un diseño que llama la atención por su colorido y singularidad, que también, sino que nos encontramos ante un vehículo fiable, seguro, asequible y con unas prestaciones de primer nivel que lo convierten en uno de los dispositivos más solicitados de nuestra tienda online.

Además, como todos los monociclos eléctricos que tenemos a la venta, este modelo dispone de 5 años de garantía en caso de que padezca cualquier tipo de defecto de fabricación. 

 

 

Deja un comentario