Hoverboard 6,5″ Grafitti –  Superoferta Rebajas

A primera vista este monociclo eléctrico sorprende por su impresionante diseño pero convence por sus excelentes cualidades. Y es que se trata de un monociclo eléctrico de auto-equilibrio que trabaja con doble rueda y dos motores de 450W, capaz de circular a una velocidad máxima de hasta 14 kilómetros por hora.

Equipado con una batería de 4400 mAh y con una autonomía de 25-30 kilómetros, este uniciclo eléctrico para adultos con un peso de poco más de 10 kilos es una buena alternativa para todas las personas que quieren comprar un vehículo ecológico con el que poder desplazarse por la ciudad en trayectos de poca duración y a una baja velocidad. Como todos los monociclos eléctricos, trabaja con dos sensores de movimiento situados en los pies con los que se controla al vehículo, dirigiéndolo hacia adelante, atrás y/o a los lados.

Al ser uno de los monociclos eléctricos estrellas de la temporada, dado que ha salido en el programa de Gran Hermano, este modelo lo tenemos a la venta en la modalidad reserva, a través de la cual puedes pedir tu monociclo eléctrico y esperar al próximo pedido para recibirlo mientras te aprovechas de un fantástico precio. Y si no quieres esperar, siempre puedes optar por comprar este maravilloso monociclo eléctrico en stock.

NOTA: Desde Tecnocio siempre intentamos enviar los monociclos en el color elegido por el cliente, sin embargo, en ocasiones un determinado tono se agota, por lo que es posible que no podamos cumplir con el color seleccionado.

 

 

20

 

30

 

patinetes

 

Deja un comentario