Hoverboard 10″ Big Live

Cuando vayas a comprar el Monociclo eléctrico 350W 10″ podrás elegir el color que más te guste, consúltanos por los colores disponibles y te ayudaremos a conseguir el que deseas si se encuentra en stock.

¿Aún tienes dudas? Este potente scooter eléctrico de dos ruedas pesa solo 12 kilos, así que llevarlo contigo en todo momento no será un problema. Y si además te gusta cuidar el medio ambiente tenemos excelentes noticias para ti pues usar el Monociclo eléctrico 350W 10″ es una muestra de respeto a la naturaleza.

Compra el Monociclo eléctrico 350W 10″ y tendrás un medio de transporte elegante, práctico y cómodo que, si así lo deseas, puede convertirse en un dispositivo para hacer todo tipo de trucos y piruetas.

potente

El Monociclo eléctrico 350W 10″ es uno de los equipos más fáciles de manejar que existen en la actualidad, tanto que es usado con frecuencia en presentaciones musicales y por acróbatas que hacen maravillas mientras de mantienen en movimiento. Pero eso no es todo, también es un modelo moderno y ligero, lo que aumenta su versatilidad de uso.

Todas las piruetas y cambios de dirección que se pueden lograr con el Monociclo eléctrico 350W 10″ son gracias a sus dos motores de 350W de cada rueda, un detalle que amplia su rango de movimiento, cualidad que se potencia gracias a su auto-equilirio. Como si fuera poco, podrás recorrer distancias a una velocidad máxima de 14 kilómetros por hora.

Si continuamos con sus capacidades debemos mencionar que soporta hasta 110 kilogramos de peso; su batería es de Litio 4800 mAh y se carga en una hora, es decir, se recarga en tiempo récord.

 

20

 

30

patinete

Deja un comentario