Minimoto dirt bike 49cc 10″ CROXX Midi

 

 

 

 

 

El rendimiento de la minimoto Dirt Bike CROXX de 49cc es de 3.6 CV. Gracias a esto el vehículo puede alcanzar una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora. También incluye transmisión automática para que tu hijo aprenda rápido y para garantizar su seguridad tiene frenos de disco tanto delanteros como traseros que aseguran una conducción segura.

Además, tiene un peso de 24 kilos que te permitirá llevarla de un lugar a otro cuando lo necesites y funciona con gasolina y aceite para tu mayor ahorro a largo plazo.

Estas características hacen de esta minimoto resistente y eficiente un regalo realmente perfecto para todos aquellos pequeños que quieran iniciar sus pasos en el mundo de las dos ruedas.

Disfruta de las mejores minimotos solo en nuestra tienda online al mejor precio. Tenemos excelentes opciones para ti, escoge la que más te guste para regalarle a tu pequeño. No te arrepentirás de esta excelente inversión, tenemos los vehículos y juguetes de la más alta calidad.

Encuentra solo aquí la minimoto Dirt Bike CROXX de 49cc o cualquiera de nuestros modelos pensados para los niños y no tan niños de la casa y disfruta de momentos inolvidables y divertidos junto a tu hijo. 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Deja un comentario