Minimoto cross NRG50 Racing refrig agua frenos hidraul r12/10

 

 

 

 

 

Para empezar a competir en el mundo de las minimotos, se necesitan equipos de excelentes prestaciones que nos ofrezcan seguridad, velocidad y sobre todo eficiencia en cada uno de sus recorridos.  Tres elementos que han tenido muy en cuenta los fabricantes de la minimoto Cross NRG 50 Racing.

Con un motor refrigerado por agua de 49cc con 9CV y un rendimiento de 9 HP, esta minimoto de diseño deportivo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 80 kilómetros por hora.

Pero la velocidad no es la única de sus cualidades. La minimoto Cross NRG 50 Racing dispone de unos neumáticos de 12 y 10 pulgadas que se adaptan a cualquier clase de superficie, lo que implica que tu hijo podrá circular por diversos circuitos con la seguridad de que su minimoto le ofrecerá un excelente agarre.

Asimismo, está equipada con amortiguadores invertidos de presión de aceite, frenos hidráulicos delanteros y traseros, manillares de aluminio, ruedas de radios y ajuste de alta calidad para brindar el mejor desempeño posible.

Y aún hay más. Su diseño moderno y elegante hará que sea la minimoto más admirada de todo el circuito, mientras que gracias a su trasmisión automática, facilitará enormemente la labor de conducción al piloto.

Con un tanque de combustible con capacidad para 1.5 litros, tiene un peso de 47 kilos y es la compañera ideal para todos aquellos pequeños pilotos que quieren empezar a competir de verdad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario