Dirtbike Thunder 125cc. 17″/14″ manual

Con la minimoto Dirtbike Thunder de 125cc tendrás la posibilidad de experimentar una nueva forma de conducir. Con transmisión manual para que puedas demostrar tus dotes cambiando de marchas mientras escuchas atentamente las demandas de su motor, esta minimoto te permitirá recorrer los trayectos más difíciles de un modo seguro.

Equipada con un motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire con el que puede alcanzar una velocidad máxima de 65 kilómetros por hora, esta minimoto resulta muy resistente al incorporar un bastidor robusto de tubo doble y un carburador de 22 milímetros.

Sus neumáticos son de 14 y 17 pulgadas respectivamente y dispone de un escape de acero inoxidable que complementa al máximo su ya de por sí moderno diseño. Por otro lado, cuenta con un depósito de combustible con capacidad para 3,4 litros de gasolina y frenos de disco hidráulico delanteros y traseros.

Siéntete como un auténtico profesional del motociclismo a bordo de esta minimoto para adultos que tiene un peso de 65 kilos y soporta una carga máxima de 85 kilos. Te aseguramos que una vez que pruebes la sensación que produce conducir este vehículo, únicamente querrás volverte a subir a él para seguir disfrutando de la experiencia y mejorar tus habilidades. ¡Compruébalo por ti mismo adquiriendo este modelo en nuestra tienda online! 

Deja un comentario