Dirtbike Storm 70cc. 10″/10″ E-Start Automática

La minimoto para niños Dirtbike Storm 70cc. 10″/10″ E-Start Automática trabaja con un motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire de 70cc con una potencia de 3,6KW. En velocidad, esto se traduce en una capacidad para circular a 50 kilómetros por hora, por lo que tu hijo experimentará lo que se siente al trasladarse a gran velocidad.

Una de las grandes ventajas de esta minimoto de cross es que funciona con transmisión automática, lo que significa que el conductor no tendrá que molestarse en cambiar de marcha constantemente, algo que simplificará al máximo su aprendizaje.

Con encendido eléctrico, carburador de 22 mm y neumáticos de tacos de 10 pulgadas, esta minimoto está preparada para circular por cualquier clase de terreno.

Asimismo, cuenta con un depósito de combustible con capacidad para 2,4 litros de gasolina, suspensión delantera y frenos de tambor delanteros y traseros, así como con un carburador de 22 mm y filtro de aire deportivo.

Con un peso de 65 kilos y una carga máxima de 75 kilos, esta minimoto con batería de 12V 4Ah representa la mejor alternativa para todos aquellos niños que sueñan con subirse a bordo de una moto y aprender a manejarla.

Haz los sueños de tu hijo realidad adquiriendo esta sensacional minimoto al mejor precio del mercado en nuestra tienda online. ¡Será el mejor regalo de su vida!

 

Deja un comentario