Dirtbike Storm 110cc. 14″/12″ Semi-automática Kick Start

 

 

 

 

La Dirtbike Storm de 110cc tiene un moderno diseño que incluye un filtro de aire deportivo y un marco muy robusto que le proporciona una mayor resistencia. Gracias a esto la minimoto es muy duradera, por lo que le servirá a tu hijo durante muchos años.

Con una potencia de 5.2 KW, suspensión delantera y una transmisión semiautomática que ayudará a tu pequeño a tener la mejor experiencia de conducción, es la minimoto perfecta para disfrutar de un paseo increíble como si fuera una moto común.

Esta minimoto de Cross cuenta con un tanque de combustible con capacidad para 2.4 litros de gasolina, amortiguadores traseros que protegerán la columna de tu pequeño y frenos de disco hidráulico delanteros y traseros. Por otro lado, posee un peso de 65 kilogramos y admite una carga de hasta 85 kilos.

Compra esta Dirtbike Storm de 110cc y dale a tu hijo la razón perfecta para amar el deporte de las dos ruedas mientras descubre paisajes sorprendentes y disfruta del tiempo libre en tu compañía.

Encuentra esta y otras completas minimotos a precios increíbles solo en nuestra tienda online. Recuerda que traemos para ti los juguetes y equipos de la más alta calidad directamente de los fabricantes. Encuentra lo que deseas en Tecnocio, no te arrepentirás. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario