Dirtbike NXD 14″/12″ de 125cc. automática y encendido eléctrico

 

 

 

La Dirt Bike NXD de 125cc dispone de encendido eléctrico, transmisión automática, neumáticos de 12 y 14 pulgadas y frenos de disco hidráulico delanteros y traseros. Por otro lado, se trata de una minimoto automática que viene con encendido eléctrico para que tu hijo encienda y apague la minimoto con la mayor facilidad posible. Además, tiene transmisión automática para que sea mucho más sencillo aprender a manejarla y controlarla.

Con una potencia de 6KW y neumáticos de 12 y 14 pulgadas que tienen un agarre perfecto en casi cualquier tipo de terreno, con esta minimoto tu hijo se sentirá feliz al tener la oportunidad de poder realizar carreras de cross cuando quiera y con un equipo de primer nivel.  

Para garantizar la seguridad, está equipada con frenos de disco hidráulico. Una moderna minimoto que incluye una batería de 12V y 4 Ah, más un depósito de combustible con capacidad de hasta 4,5 litros de gasolina y amortiguadores hidráulicos delanteros y traseros.

La minimoto además pesa unos 68 kilogramos y es capaz de tolerar hasta 80 kilos. De esta forma, se convierte en un modelo que puede ser usado tanto por niños como por adolescentes.

Consigue esta increíble minimoto en nuestra tienda online y dale a tu hijo uno de los mejores regalos de su vida por un precio bajo que te encantará. 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario